• Huactzinco
  • JL Hertewing
Con una inversión de 7.5 mdp gestionados por el alcalde de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz se iniciaron los trabajos del puente

El gobierno municipal de San Juan Huactzinco que encabeza el alcalde Alfredo Valencia Muñoz gestiono ante el gobierno del estado la construcción de un puente vehicular-peatonal, que una esta demarcación con el municipio de San Lorenzo Axocomanitla y que atraviese la barranca Briones.

En días pasados el Secretario del Ayuntamiento de Huactzinco Arnulfo Pérez Robles en representación del presidente municipal, acompañado de autoridades de la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) y del vecino municipio de Axocomanitla, pusieron la primer piedra con lo que inician los trabajos de la construcción del nuevo puente.

Pérez Robles dijo gracias a la gestión que se realizó ante el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Marco Mena, se logró que se iniciaran los trabajos de este puente que unirá ambas identidades, donde miles de personas no solamente de estas demarcaciones sino de otros municipios aledaños cruzaran la barranca Briones sin ningún peligro, subrayo.

Los trabajos de la construcción los estarán realizando por parte de la SECODUVI y este tendrá una inversión de 7.5 millones de pesos y quedaran concluidos para finales de diciembre, resalto.

Finalizo diciendo este nuevo puente será un detonante ya que mejorara el tiempo para aquellos que se trasladan a la capital del estado o a los municipios vecinos como son Nativitas, Tetlatlahuca, Zacatelco y hasta el estado vecino de Puebla, concluyo Pérez Robles.