• Tepetitla
Alcalde Carlos Fernández agradeció la participación de las instituciones educativas de la comuna.

El Presidente Municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves acompañado de su esposa Lady Báez Pérez y de los integrantes del Honorable Ayuntamiento encabezó el tradicional desfile del CVII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Con la participación de aproximadamente mil 700 alumnos, personal docente y administrativo de las instituciones educativas de la cabecera municipal, se realizó el recorrido por las principales avenidas de la comuna.

Es de mencionar que previamente al inicio del tradicional desfile se llevó a cabo el homenaje cívico que estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela Preparatoria “Domingo Arenas”, quienes dieron una breve reseña de lo más significativo de uno de los movimientos políticos, económicos y sociales ocurridos en 1910.

Por último, en entrevista, el alcalde Carlos Fernández Nieves agradeció la participación de los alumnos, personal docente y administrativo; así como de los adultos mayores del grupo “Jóvenes Por Siempre”,  por todo el entusiasmo que brindan en cada uno de los eventos a los que se les ha convocado.