• Elecciones
  • Emilio Piedras
El aspirante perredista al Senado dijo que su postura partidista es en favor de buscar la unidad y no la división

Tras reconocer que las designaciones para quienes buscan una candidatura para la elección federal del próximo año serán en las cúpulas nacionales de los partidos que integrarán el Frente Ciudadano por México, el diputado local Alberto Amaro Corona dijo que se mostrará respetuoso de la decisión que tomen.

 

En una conferencia de prensa el aspirante a la senaduría por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que su participación es con el propósito de régimen y en consecuencia su postura partidista es en favor de buscar la unidad y no la división.

 

En este sentido, indicó que seguirá la ruta nacional y no la local, ya que las designaciones son responsabilidad de las dirigencias nacionales, mientras tanto afirmó que continúa trabajando en sus labores legislativas en el Congreso local.

 

Amaro Corona indicó que como perredista confía que los partidos del Frente Ciudadano defiendan "el orden y el método" y los tiempos que dentro de la ley convenga a los objetivos que se han propuesto en la alianza de los tres partidos.

 

Tags: