• Xicohtzinco
  • JL Hertewing
Con estos calentadores solares que son gratis ya no tendrán que comprar gas y es un ahorro en la economía: José Isabel Badillo Jaramillo

Mejora la calidad de vida y mejorar la economía es algo primordial que tengo desde el inicio de esta administración, así lo dijo el presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo al entregar 96 calentadores solares para familias de escasos recursos del municipio.

Badillo Jaramillo subrayo que con estos calentadores solares tendrán un ahorro considerable en el consumo de gas, ya que una familia grande consume un cilindro de gas por semana y al mes son más de mil pesos, y estos se están entregando con una visita previa al domicilio del beneficiario para constatar su situación económica, dijo.

El alcalde resalto que a 11 meses se han entregado estufas, cisternas, tinacos y ahora estos calentadores solares y continuaremos gestionando más productos ya que estos mejoran la calidad de vida, finalizo.

Al mandatario municipal lo acompañaron Cristian Sánchez Avile Coordinador Estatal del FAIS, así como su hija la presidenta honorifica del SMDIF Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani, miembros del cabildo y vecinos beneficiarios.