• Chiautempan
Con una inversión conjunta de 139 mil pesos los habitantes contarán con mayor iluminación y seguridad.

De manera simultánea, el Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, entregó el día de ayer obras de ampliación de red de energía eléctrica en las comunidades de Texcacoac y Col. Reforma con una inversión total de 139 mil pesos entre ambas.

 

Con el fin de realizar la primera inauguración el alcalde se trasladó a la calle Manuel Nava entre Amador Carrasco y Progreso justo enfrente de la Escuela Secundaria Técnica No.31 “Tlahuicole” de la localidad de Texcacoac, donde cortó el listón inaugural acompañado del Presidente de comunidad, Margarito Paredes Muñoz; el Director de la Secundaria, Mauro George Saldaña y Maribel Pérez Galicia, representante vecinal. 

 

Alumnos de turno matutino se reunieron para atestiguar dicha entrega de obra, la cual tuvo una inversión de 53 mil pesos que beneficiará a más de 20 familias que transitan continuamente a lo largo de esa calle y que tuvo una inversión de 53 mil pesos para trabajar en los 100 metros lineales de la calle.

 

Posteriormente Domínguez Rugerio se trasladó a la calle Manuel Nava entre Moctezuma y Juárez para entregar también la obra ampliación de red de energía eléctrica a Guillermo Corona Fernández, Presidente de comunidad y a los representantes vecinales René Nava Meneses y Rosa María Cuaxilo Solís.

 

En dicha obra se logró una inversión total de 86 mil pesos para cubrir 153 metros lineales que beneficiarán a más de 20 familias que requerían de la energía eléctrica dentro de la localidad.

 

“Estas entregas ya son una realidad en sus comunidades, en donde desde hace mucho tiempo ya no contaban con buena iluminación, representando un gran riesgo para sus habitantes. Hoy ya es una realidad y les aseguro que seguiremos trabajando para todas y todos ustedes” afirmó Héctor Domínguez.

 

En ambos puntos y acompañando a las autoridades estuvieron presentes Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento; los Regidores Lino Flores Pilotzi y Alvaro Teomitzi Flores; Mario Olivares Pérez, Secretario Particular y Miguel López Gálvez, Director de Obras Públicas.

 

Tags: