• Totolac
Con este tipo de obras mejoramos las condiciones de vida de la población y sus comunidades: Giovanni Pérez Briones alcalde

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones y la Presidenta de la comunidad de La Candelaria Teotlalpan Fabiola Valencia Díaz, dieron banderazo de inicio de pavimentación de la calle Gabriel Molina, entre Juventud y Cadenamiento 034, que beneficiará de manera directa e indirecta a mil 610 pobladores.

Ante la presencia de regidores, presidentes de comunidad, directores de diferentes áreas y vecinos del lugar, el alcalde felicitó a la Presidenta de Comunidad por el trabajo colaborativo para la realización de esta obra.

Al mismo tiempo, pidió la colaboración de la ciudadanía para que este tipo de trabajos se desarrollen de manera objetiva y con una clara visión de desarrollo para que se pueda avanzar más rápido en el desarrollo del municipio y sus comunidades.

Más adelante expresó que este tipo de obras se seguirán realizando a lo largo de la administración municipal a fin de mejorar las condiciones de vida de la población y sus comunidades.

En su oportunidad, la Presidenta de Comunidad de La Candelaria Teotlalpan agradeció al alcalde el apoyo para la realización de esta obra que será a beneficio a la comunidad, al tiempo de agradecer la presencia de regidores y presidentes de comunidad, quienes presenciaron el arranque de la obra.

Cabe señalar que los trabajos de construcción consisten en la pavimento de adocreto, guarniciones y banquetas correspondiente al Programa Proyecto de Desarrollo Regional 2017 que beneficiará a mil 610 habitantes de manera directos e indirectos.

Estuvieron presentes los regidores: Lic. Eduardo Salgado Sánchez, Lic. Rodolfo Ulises Díaz Díaz, Ing. Armando Conde Aguilar, Profra. Esther Molina Padilla, así como los Presidentes de Comunidad: Florentino Márquez Vázquez de Los Reyes Quiahuixtlán, Juan Pérez Pérez de San Francisco Ocotelulco, Prof. Lorenzo Hernández Cruz de Zaragoza, Maestra Oliva Conde Juárez de San Juan, Luis Nava Atonal de Acxotla del Río y Profesora María Sofía Pérez Ruiz de La Trinidad Chimalpa, así como el director de obras, entre otros.