• Nanacamilpa
El objetivo es rescatar las tradiciones y seguir infundiendo en los jóvenes los principios y valores: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde

Como una forma de mantener vivas las tradiciones y costumbres, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, realizó el tradicional encendido del árbol y adornos navideños, que iluminarán durante diciembre el parque, la explanada y la presidencia municipal.

El pasado domingo, el alcalde acompañado de integrantes de su cabildo llevó a cabo esta actividad en presencia de ciudadanos de Nanacamilpa, en donde refrendó su compromiso de mantener estrecha relación con líderes morales, espirituales de la comuna y la población en general.

Manifestó que el objetivo es rescatar las tradiciones y seguir infundiendo en los jóvenes los principios y valores que caracterizan a los seres humanos y gente de bien en Nanacamilpa.

Refirió que esta acción es una muestra del esfuerzo y respaldo del ayuntamiento para que estas fiestas decembrinas se vivan en paz, alegría y los nanacamilpenses puedan reencontrarse con los familiares que en algún momento se encuentren ausentes por diferentes circunstancias. 

En este sentido, el alcalde manifestó que su mayor deseo es que esta navidad sea de dicha, felicidad y que el próximo 2018 siga siendo de logros, trabajo, esfuerzo y mucha salud para todos los habitantes. 

Tras emitir estas palabras, el alcalde realizó el encendido del árbol en una emotiva cuenta regresiva, acompañado de la ciudadanía dieron luz y vida al majestuoso árbol navideño, que fue seguido de luces y fuegos artificiales, hecho que sin duda es uno de los acontecimientos más emotivos de todo el año.

Para cerrar con broche de oro, al final del evento las niñas y niños ahí presentes rompieron piñatas y se tomaron la tradicional foto con Santa Claus.