• Gobierno
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, destacó que como lo dijo en su informe de actividades en el 2018 aumentará el salario de los elementos policiacos y custodios, basado en un tabulador, con ello continuarán la contratación y les darán una mejor capacitación. 

Asimismo adquirirán equipo y tecnología con el objetivo de aumentar el número de cámaras de video-vigilancia y  arcos lectores, estos previamente serán verificados en costo. 

Por ello aprobó de la Ley de Seguridad Interna, refirió que hasta el momento no ha escuchado una sola voz, si existe es disonante e injusta que hable en duda a trabajo de las fuerzas armadas que brindan a la sociedad. En materia de seguridad, ha sido de extremo apoyo, particularmente en algunos Estados que tienen problemas de seguridad muy fuertes.