• Tepeyanco
  • Emilio Piedras
El alcalde de Tepeyanco dio a conocer los principales avances de su administración en los primeros 11 meses

Ante la ciudadanía y acompañado de su Cabildo, el presidente municipal de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, dio el banderazo de salida de un camión compactador adquirido por la comuna para brindar un mejor servicio de recolección de basura y rindió su primer informe en el que destacaron los avances más importantes logrados desde el inicio de su administración.

El alcalde destacó los avances que se han logrado en lo que va de su gobierno tras reconocer las deplorables condiciones en las que encontró la administración, siendo las inversiones en obras públicas y el mejoramiento de los servicios que se ofrecen a la población, en donde más hubo mejoras.

Zainos Flores además mencionó el impulso al sector educativo al proporcionar uniformes escolares gratuitos, apoyando así la economías de las familias, lo que afirmó que le ha generado la satisfacción de apuntalar uno de los sectores más importantes para el desarrollo de los menores de edad y de Tepeyanco.

En relación a la Seguridad Pública, se reforzaron los trabajos tras reconocer que existe una importante problemática en esta materia, lo que ha generado más seguridad en las calles del municipio.

Las obras públicas han sido prioridad en su gobierno y se han llevado a cabo adoquinamiento de calles, ampliación del alumbrado público y afirmó que sólo es el principio de la transformación que tendrá Tepeyanco durante los años que restan de su administración.

Fue precisamente en su primer informe de gobierno que Zaino Flores entregó al pueblo de Tepeyanco un camión compactador que fue adquirido con la intención de ofrecer un mejor servicio de recolecta de basura.

Tags: