• Tetla
  • Emilio Piedras
Destacó la inversión de más de 20 millones de pesos en obras de infraestructura para mejorar las condiciones de vida de la población

Con más de dos mil asistentes, la tarde de este jueves el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez rindió su primer informe de gobierno, en el que se destacó la inversión de más de 20 millones de pesos en obras de infraestructura para mejorar las condiciones de vida de la población.

A 11 meses de la nueva administración, el alcalde dio a conocer los importantes avances que se han gestado desde el 1 de enero, dando a conocer a través de un video las principales acciones que se han realizado, lo que le ha valido el reconocimiento de la ciudadanía de su municipio.

Durante su informe, el edil estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien acudió en representación del gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez.

El munícipe destacó que el sistema DIF atendió las necesidades de los sectores más vulnerables de la población, además de que se le dio prioridad a obras como  la ampliación de redes de agua potable, electrificación y drenaje donde hacía falta.

Por su parte, el primer regidor Víctor Alfonso González Carmona, quien se encargó de responder el informe del alcalde, reconoció el trabajo que se ha llevado a cabo durante estos primeros 11 meses de la actual administración, destacando la adquisición de un camión compactador de basura para atender la problemática que se vivía por esta situación heredada por el anterior gobierno.

Tags: