• Elecciones
  • Emilio Piedras
El dirigente de Morena visitó el municipio de Calpulalpan en donde se reunieron más de cinco mil personas

En la visita al municipio de Calpulalpan que realizó el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que por lo menos 15 puntos arriba en las encuestas sobre sus adversarios.

 

Acompañado de la coordinadora del tercer distrito, Lorena Cuéllar Cisneros, el líder de Morena afirmó que cuando su movimiento triunfe se otorgará una pensión universal a los adultos mayores, la cual constará de medio salario mínimo diario, por lo que serán mil 200 pesos mensuales.

 

Frente a cinco mil personas, AMLO aseguró que actualmente se gastan 500 mil millones de pesos en corrupción, por lo que en su gobierno se ahorrarán ese dinero y lo gastarán en otorgar becas a niños y jóvenes de todo el país.

 

Bajo el lema de "becas si, sicarios no", AMLO comentó que buscará que se otorguen becas a los jóvenes que no estudian con la intención de evitar que se vean tentados en irse a formar parte de las filas del crimen organizado.

 

El morenista arremetió en  otra del ex presidente, Vicente Fox a quien le aseguró que le quitará la pensión de cinco millones de pesos mensuales que tiene.

Tags: