• Yauhquemehcan‏
  • JL Hertewing
Con el encendido del Árbol de Navidad encendamos un próspero año nuevo: Francisco Villarreal Chairez alcalde

Es un buen momento para recordar las experiencias vividas en este año que está por concluir, y al mismo tiempo, es propicio para reflexionar acerca de nuestros errores y aciertos, para que de ellos aprendamos y sigamos adelante con una nueva esperanza y un mejor porvenir, así lo dijo el alcalde Francisco Villarreal Chairez al realizar el encendido del Árbol de la Navidad. 

Cientos de personas acompañaron la noche de este sábado, al presidente municipal de Yauhquemehcan a realizar la cuenta regresiva para encender el Árbol de la Navidad, donde resalto que estas fiestas decembrinas sean motivo de unión, entre las familias yauhquemehquenses, subrayo.

Villarreal Chairez resalto; este año no fue fácil, pero sabíamos que la adversidad se podía superar con trabajo, esfuerzo y perseverancia, un nuevo año se acerca, y con él un nuevo propósito y nuevos proyectos por alcanzar, dijo.

El mandatario municipal señalo, poco a poco hemos sentado las bases para que nuestro municipio sea próspero, ordenado y sustentable brindando servicios públicos de primer nivel y sobre todo “haciendo un gobierno humano, cercano a la gente”, precisó.

En esta época en la que celebramos la Navidad, deseo que pueda renacer entre nosotros la esperanza y la confianza en nuestras fortalezas para enfrentar cualquier desafío y seguir adelante, señalo el munícipe.

Finalizo diciendo, que en este 2018, renovemos nuestras fuerzas y nuestra pasión, para trabajar con mayor ahínco por un municipio màs próspero y con mayor oportunidades de desarrollo, concluyo Villareal Chairez.

El edil estuvo acompañado de miembros del cabildo, funcionarios y trabajadores de esta administración.

Para finalizar el evento el personal de las diferentes áreas de este gobierno municipal, obsequiaron a los asistentes un rico ponche y unos pambazos, el alcalde entrego personalmente una planta de noche buena donde deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo.