• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Tres patrullas y media docena de elementos estuvieron afuera de las oficinas de la legisladora para cuidarla supuestamente.

Más de seis elementos de la policía estatal y uno de la policía de investigación, arribaron de manera sorpresiva a las oficinas de la senadora, Lorena Cuéllar Cisneros bajo el argumento de que su presencia obedecía que estaban ahí para cuidar a la legisladora sin que les hubieran pedido el apoyo.

Fue alrededor de las 09:00 horas que la senadora había invitado a medios de comunicación a un desayuno en las oficinas ubicadas en la calle 20 de noviembre número 52 en la capital del estado.

Lugar al que llegaron tres patrullas de elementos estatales y una de un ministerial que se estacionó a cinco metros de la entrada de las oficinas de Lorena Cuéllar, entrando al lugar para decir que estaban ahí para dar seguridad a la legisladora, sin embargo, no habían hecho esto con antelación.

Esta acción por parte de la policía del estado se suscitó justamente en un desayuno de la legisladora con medios de comunicación y un día después de la gira de Andrés Manuel López Obrador en el estado, en donde nuevamente mostró su poder de convocatoria.

Los elementos policiacos desaparecieron justo cuando la senadora arribó al lugar, dejando solo al policía de investigación, quién estuvo unos minutos más y se retiro, uno de los estatales dijo llamarse César Márquez García.

Tags: