• Política
Los marianistas son los que presumen que llevarán la campaña del aspirante presidencial del PRI a la presidencia de la República

A un mes de que el ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña fuera destapado por sus correligionarios como precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex integrante del gabinete de Felipe Calderón visitará Tlaxcala para reunirse con la estructura tricolor que trabajará en busca de llevarlo a la silla grande.

La cita es a las 10:30 horas en el salón Joaquín Cisneros Molina de la capital del estado, en donde se espera que los principales protagonistas sean los priístas que apoyaron al ex gobernador Mariano González Zarur.

Cabe señalar que en las últimas elecciones el partido en el poder ha logrado victorias ý descalabros, siendo la constante que frente a Andrés Manuel López Obrador nunca han podido obtener el triunfo a diferencia de que las intermedias locales las ha ganado, así como los comicios electorales federales de 2015.

En unos momentos se dejará ver la estructura que trabajará en favor de uno de los personajes que empujaron diversas reformas, entre ellas la energética, la cual prometió disminución en el precio de los energéticos pero por el contrario han incrementado.

El besamanos se espera a la vieja usanza del PRI con un lleno repleto de quienes por institucionalidad conforman parte del disminuido voto duro del tricolor que ahora se encuentra en el tercer lugar según las ultimas encuestas.

Tags: