• Santa.Cruz
  • JL Hertewing
Con más 2 mdp, colocamos adoquín, así como sus guarniciones, banquetas y red de agua potable: Miguel Ángel Sanabria Chávez

El pasado martes 2 de enero el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez, realizo su primera gira de trabajo donde visito a vecinos de la Avenida Revolución, y dijo hoy venimos a mejorarles su calidad de vida al entregarles una vialidad completamente adoquinada, con sus guarniciones y banquetas, así como una red de agua potable y la inversión fue de 2 millones 079 mil pesos que provienen del ramo 23.

Sanabria Chávez, ante vecinos beneficiarios resalto que era urgente que se rehabilitara esta calle ya que en temporada de lluvias era imposible transitarla y los niños siempre llegaban con los zapatos sucios a la escuela y hoy eso termino, afirmo.

El alcalde añadió, les estamos entregando 3, 200 metros cuadrados de pavimento en adoquín, de alta resistencia y tiene 7 metros de ancho y una vida útil de más de 10 años, así como 468 metros lineales de guarniciones y 469 metros cuadrados de banqueta y se aplicaron 214 metros cuadrados de pintura, subrayo.

Cabe mencionar que también les estamos entregando 460 metros lineales de red de agua potable de 2 pulgadas, además se realizaron 24 tomas domiciliaras y se hizo la renivelaciòn de los pozos de visita, refirió el edil.

El mandatario municipal dijo que estamos beneficiando a decenas de familias de las comunidades el Progreso, Huitznahuac y Guadalupe Tlachco, con la ejecución de esta obra las personas podrán trasladarse a la cabecera municipal reduciendo el tiempo y de una manera segura, subrayo. 

El edil afirmo que con la construcción de esta vialidad se ha creado una vía  alterna que une a estas dos comunidades y será un desahogo para el tránsito vehicular en las festividades religiosas del barrio del Alto, así como de Jesús Huitznahuac y con dirección hacia Guadalupe Tlachco, precisó.

Finalizo diciendo con obras como estas de calidad estamos mejorando la calidad de vida de las personas, concluyo Sanabria Chávez.