• Elecciones
  • Emilio Piedras
El panista Ricardo Anaya visitó este sábado la capital del estado en donde se reunió con sus huestes

Con la visita de Ricardo Anaya culminó la pasarela de presidenciables de las tres principales coaliciones que buscan la presidencia de la República, siento Andrés Manuel López Obrador el primero en aparecer en eventos públicos en los tres distritos electorales federales, posteriormente José Antonio Meade Kuribreña y finalmente el ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

 

El inminente candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estuvo en Tlaxcala el pasado 18 de diciembre, visitando los municipios de Calpulalpan, Chiautempan y Huamantla, mientras que el candidato del partido en el poder arribó a la capital tlaxcalteca el 29 de diciembre.

 

Ricardo Anaya fue recibido en un conocido hotel en la capital del estado por panistas y miembros de los partidos que integran la coalición "Al Frente por México" que lidera el PAN en conjunto con el PRD y el Movimiento Ciudadano de Dante Delgado.

 

De los tres presidenciables solo AMLO acudió a plazas públicas, mientras que el representante del PRI llegó a un salón acompañado de servidores públicos que fueron convocados para hacer un lleno completo, al igual que funcionarios municipales de las administraciones panistas para que Ricardo Anaya mostrara músculo.

 

Las visitas de los presidenciables se dieron en el marco de la precampaña de sus respectivos partidos y se espera que más adelante regresen nuevamente al estado más pequeño del país.

Tags: