• Españita
  • JL Hertewing
Queremos que los niños sigan conservando esa inocencia y creencia hacia los Reyes Magos: Jesús González Guarneros

El gobierno municipal de Españita que encabeza el alcalde Jesús González Guarneros, acercó a los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, para que los niños y niñas de las diferentes comunidades del municipio fomenten esa tradición de la creencia hacia ellos, donde el alcalde dijo lo más importante para esta administración es seguir conservando esas tradiciones y costumbres que nos han dado identidad y trasmitirles a los pequeñines esos valores de amor y esperanza.

 

González Guarneros resaltó que esta noche de Reyes Magos es de ilusión, es de magia donde los niños renovaron su amor y afecto por Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

El alcalde les recordó a los cientos de niños y niñas que estuvieron acompañados de sus papas y se dieron cita la noche de este 5 de enero, en el parque municipal, que más tarde los Reyes Magos, pasarían a sus casas de cada uno de ellos a dejarles una sorpresa, comentó.

 

El mandatario municipal quien estuvo acompañado de su familia regalaron globos y cartitas, donde señalo a los niños que en esa cartita escribieran sus deseos y la mandaran por globo ya que por vía aérea les llegarían más rápido a los Reyes Magos, precisó.

 

Finalizo diciendo a los papas fomentemos en nuestros hijos esta bella tradición para que a la vez ellos la trasmitan a nuestros nietos ya que esta costumbre y tradición nos ha dado identidad, concluyó González Guarneros.  

Tags: