• Nanacamilpa
Cientos de niños de las diferentes comunidades enviaron sus globos a Melchor, Gaspar y Baltasar

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas del municipio, el Ayuntamiento que preside el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Alicia Analy Rodríguez Pacheco, realizaron por segunda ocasión el lanzamiento masivo de globos previo al Día de Reyes.

Durante el evento que se llevó a cabo en la explana de la Presidencia Municipal, la presidenta Honorifica, agradeció la presencia de las familias nanacamilpenses que por segunda ocasión se encuentran presentes en este lanzamiento de globos.

Hizo un llamado a todos a mantener la unidad familiar y social durante todo el año y no nada más en estas fiestas, por lo que reiteró que en estas fechas se debe hacer una reflexión de lo bueno y malo que se ha hecho y vivir en paz entre los ciudadanos. 

Agregó que a nombre del alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores y de todo el ayuntamiento les desea que tengan un feliz Día de Reyes  y que prevalezca la armonía en todos los hogares. 

Cabe mencionar,  que la tradición de enviar globos a los Reyes Magos está vigente en nuestro país, pues por un momento los más de 500 infantes que participaron por segunda ocasión en este mega lanzamiento, se olvidaron de todo para pedir sus peticiones.

La sonrisa en sus rostros de los pequeños se hicieron presentes cuando se presentaron en vivo los tres Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes convivieron con ellos y se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

Por último, Rodríguez Pacheco invitó a todos los presentes, a asistir el día 6 de enero a las dos de la tarde en el auditorio municipal, donde se llevará a cabo la celebración del Día de Reyes, habrá juguetes, rosca de reyes, obra de teatro y muchas sorpresas más.