• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Una estación ubicada sobre la carretera Huactzinco- Zacualpan es la que menor precio oferta

Derivado de la libre flotación del precio de los combustibles por la reforma energética impulsada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) principalmente, el costo de los energéticos varían hasta un ocho por ciento en la capital del estado, la zona conurbada y a 15 kilómetros a la redonda.

En la empresa "Combustibles Domo" ubicada en la carretera Huactzinco- Zacualpan se puede encontrar el litro de gasolina Magna en 15.43 pesos y el Diesel en 16.22 pesos; mientras que en el "Servicio Ixtacuixtla" el costo de Magna es de 16.73 pesos y el de Premium 18.42 pesos.

La mayoría de las estaciones de combustible ofrecen precios que varían entre los 15.95 y 16.42 pesos para la Magna y para la Premium una variación entre 17.65 y 18.09 pesos.

Los precios son proporcionados por la Comisión Reguladora de Energía a la que cada permisionario tiene la obligación de reportarle sus precios al realizar alguna actualización.

Existen aplicaciones para los teléfonos móviles como "Gasolina MX" que permite consultar de manera instantánea el precio de los combustibles de las gasolineras cercanas a la ciudad en donde se encuentra el celular.

Tags: