• Quilehtla
Con el apoyo de Mariana Trinitaria entregamos 10 tinacos a un mínimo costo: Oscar Pérez Rojas alcalde

Como una forma de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, el alcalde de Quilehtla, Óscar Pérez Rojas, entregó la mañana de este lunes diez tinacos para igual número de familias. 

El paquete de bajo costo, consiste en un tinaco de reconocida marca y un tubo para realizar la conexión, para que los beneficiarios tengan acceso a mejores servicios. 

La gestión fue realizada ante la Asociación Civil Mariana Trinitaria, con lo que se entregaron estos paquetes por la cantidad de mil 242 pesos cada uno, informó Zuley Islas, directora de desarrollo social.

 Agregó que este año buscará aumentar la cantidad de apoyos en beneficio de los que menos tienen, por lo que inició la integración del nuevo padrón. Refirió que las personas seleccionadas para la obtención de estos apoyos son personas de bajos recursos, con la necesidad de mejorar los servicios en su vivienda. 

Sin embargo, indicó que no se limita al trabajo de escritorio, por lo que acude a las viviendas para verificar que efectivamente requieran del apoyo. Recordó que el año pasado se entregaron aproximadamente ocho paquetes de tinacos y el objetivo de este año es superar la meta con al menos 30 beneficiarios.