• Huactzinco
  • JL Hertewing
Después de la colocación de las través prefabricadas en tres semanas más quedara concluido: Alfredo Valencia Muñoz

El presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz realizo la supervisión de los trabajos de construcción del puente Briones, que une este municipio con el de Axocomanitla, y donde dijo esta obra que es de impacto beneficiara a miles de personas que cruzan a diario hacia Zacatelco.

Valencia Muñoz agradeció el apoyo del Gobernador del Estado Marco Mena, para que este puente se empezara a construir, y hoy tiene un avance de aproximadamente el 60 por ciento, con la colocación de los 4 través prefabricadas de 21 metros de largo, se espera que en 3 semanas más quede concluido, resalto.

El alcalde añadió con la suma de voluntades de los gobiernos federal y estatal, se logró gestionar el recurso de 6 millones 212 mil pesos que provienen del Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento de las entidades Federativas 2017, subrayo.

Finalizo diciendo con este puente estudiantes, trabajadores, acortaran el tiempo para llegar a sus centros educativos o a sus empleos, será una obra que mejorara la calidad de vida de más de 15 mil personas entre ambos municipio, concluyo Valencia Muñoz.