• Apizaco
El alcalde sostuvo que este evento es uno de los más importantes para el municipio, ya que está pensado para incentivar la convivencia y la cohesión social

El Ayuntamiento de Apizaco este año ofrecerá una feria segura y familiar blindada con un estricto reglamento para los comerciantes, el objetivo es evitar abusos a los consumidores.

 

La Feria 2018 se llevará a cabo del 22 de febrero al 4 de marzo con una inversión de tres millones de pesos para los distintos eventos programados, de los cuales el 60 por ciento serán gratuitos.

 

Por lo anterior el Presidente Municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, detalló que este evento es uno de los más importantes para el municipio ya que está pensado para incentivar la convivencia y la cohesión social.

 

Este año el cabildo aprobó una inversión de tres millones de pesos para la organización de los diferentes eventos, los cuales serán de calidad, de gran talla, y en los que se espera una  la afluencia de más de 40 mil personas.

 

El regidor Pablo Badillo Sánchez fue el encargado de informar que la feria iniciará el próximo 22 de febrero con la presentación del grupo “OV7”, en la Plaza de Toros; en tanto el 23 actuarán el show cómico de los “Mascabrothers”, en el mismo recinto; mientras que el 25 de febrero se presentará el show de “Masha y el Oso” y la función de Lucha Libre “AAA”.

 

En el Festival de Paellas se presentaran la cantante Fey y el grupo “Matute”, este será el 2 de marzo.

 

Además se le dio realce a la tradicional Corrida de Toros a realizarse el 3 de marzo en la Monumental Plaza de Toros, en esta lidiarán a muerte seis toros de la ganadería de “Boquilla del Carmen”, los matadores que arribarán serán Sebastián Castella, Arturo Sandivar, Sergio Flores y Alejandro López.

 

Tags: