• Españita
  • JL Hertewing
Una alimentación sana y completa mejora la calidad de vida del comensal: Jesús González Guarneros alcalde

Cumpliendo con la política social con la gente y sus necesidades, el gobierno municipal de Españita que encabeza el alcalde Jesús González Guarneros inauguro el comedor comunitario en la cabecera municipal, donde el edil dijo esta acción es gracias al programa de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Tlaxcala, se llevó a cabo la apertura de este comedor que vendrá a mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables.

González Guarneros resalto esta nueva infraestructura social la cual impactara en forma benéfica a las familias de más bajos recursos de este sector municipal, ya que su costo es una pequeña cuota de recuperación, subrayo.

El alcalde resalto que para este gobierno municipal que dignamente represento, desde el inicio de la administración nos hemos dedicado a trabajar y beneficiar a los más desprotegidos, entregando obras y acciones de calidad como la que hoy estamos inaugurando con ustedes, señalo.

Gracias a la suma de voluntades de los gobiernos federales, estatal y municipal, se logró aterrizar este proyecto, donde Españita cuenta con uno de los 15 comedores comunitarios que se han instalado en el estado, donde diariamente se darán desayunos y comidas con un costo mínimo que va de los 5 a los 10 pesos, finalizo.

Cabe mencionar que el munícipe fue el primero en atender a los comensales donde les dijo yo vengo a servirles a ustedes no a servirme de ustedes y así será esta administración, precisó.

Durante la inauguración el alcalde estuvo acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Roció Cervantes Medel, Pedro Molina Sánchez coordinador del programa de comedores comunitarios en el estado, miembros del cabildo y beneficiarios de este programa.