• Tlaltelulco
Invito a la ciudadanía a que no tiren su basura en esta barranca ya que se convierte en foco de infección: Rubén Pluma Morales alcalde

El presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales en coordinación con el director de obras Publicas Ing. Víctor Eduardo Arenas Morales, personal de ecología y servicios municipales, así como el delegado del barrio de Sta. Cruz Yoalcoaltl el señor Isidoro Meléndez Hernández acudieron a la barranca que se encuentra en el barrio antes mencionado con la finalidad de realizar trabajos de desazolve y limpieza para evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvia.

Cabe mencionar que el trabajo de desazolve se realizara toda vez que  exista una gran cantidad de material vegetal y azolve que se deberá retirar del lugar, pues hacía años que anteriores administraciones habían dejado en el abandono dichos trabajos de nuestras barrancas.

Por otro lado el presidente municipal Rubén Pluma Morales invita a la población en general a mantener este espacio ecológico en buenas condiciones y evitar arrojar basura a esta barranca lo que genera focos de infección debido a la contaminación además de que con ello se bloquea el paso del agua pluvial.

La prioridad del H.  Ayuntamiento que preside Pluma Morales es mejorar la calidad de vida de los pobladores con obras reales y mantenimiento de los espacios naturales.