• Tepetitla
Presidenta honorífica refrenda su compromiso con los ciudadanos para seguir impulsado acciones de beneficio.

Derivado de la gestión realizada ante el Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (Itpcd), la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tepetitla de Lardizábal (Smdif), Lady Báez Pérez hizo la entrega de dos sillas de ruedas a ciudadanas de la comuna.

Las personas beneficiadas fueron dos personas de la tercera edad que tienen 92 y 80 años de edad y quienes son originarias de la cabecera municipal.

En entrevista, Báez Pérez refrendó el compromiso con la ciudadanía para seguir realizando la gestión de apoyos ante las instancias correspondientes, con la finalidad de que un mayor número de personas que tienen alguna discapacidad sean beneficiadas con aparatos que requieran de acuerdo a su condición de salud.

Además, mencionó que entre otro tipo de apoyos que pueden solicitar los ciudadanos son: bastones, prótesis, andaderas, muletas y sillas de ruedas PCI y PCA.

Finalmente, la presidenta honorífica del Smdif, Lady Báez Pérez agradeció el apoyo que ha brindado el Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (Itpcd) al municipio de Tepetitla de Lardizábal.