• Huamantla
Con más elementos policiacos mejoraremos el trabajo de esta corporación: Jorge Sánchez Jasso alcalde

Con el objetivo de que la ciudadanía cuente con mayor certeza e incrementar el número de elementos de la Policía Municipal en Huamantla, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, lanzó la convocatoria para reclutar hombres y mujeres que deseen formar parte de la corporación. 

Estas acciones tienen la intención de mejorar el nivel de reacción y actuación de la corporación policiaca, previa aprobación de los exámenes de control y confianza. 

Entre los requisitos se encuentran: tener 18 a 40 años, estudios mínimos de bachillerato, estatura de 1.60 para hombres y 1.55 en mujeres, entre otros. Quienes ingresen a la corporación contarán con equipo, capacitación, entrenamientos y prestaciones acordes a la ley. 

El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, invitó a la población que cumpla con los requisitos, a participar en la convocatoria de selección y reclutamiento de aspirantes que estará abierta hasta el mes de mayo.

Mencionó que los hombres y mujeres interesados en reclutarse como policías municipales, deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Seguridad, ubicadas en bulevar Luis Donaldo Colosio S/N, en un horario de 9:00 a 16:00 hrs. y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (247)4723656.