• Educación
  • Pedro Sierra
Padres de familia del plantel 26 cerraron las puertas como medida de presión por los acuerdos incumplidos

El incumplimiento en los acuerdos pactados con el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE), José Luis González Cuéllar derivó en el desacuerdo que nuevamente se propició la mañana de este martes en el plantel 26 de este subsistema.

Los padres de familia lamentaron que hasta el momento no se haya cumplido con el acuerdo que se signó el jueves pasado para la apertura de la institución, ya que una de las exigencias era la presencia de González Cuéllar para que los escuchara.

"Queremos que el director general se presente junto con el jefe de Control Escolar, Baltazar Santillán García, estamos dando un ultimátum porque además los alumnos están siendo amenazados al decirles que no les van a entregar sus documentos" dijeron los paterfamilias.

Los quejosos demandan la salida de la directora y subdirectora de la institución, por lo que amagaron que de no haber respuesta por parte de las autoridades educativas tomarán otro tipo de medidas como acudir directamente a la capital del país para denunciar las irregularidades.

Tags: