• Política
El convivio fue considerado como un pretexto para encontrarse con amistades y familiares que por excesos laborales no tienen tiempo de frecuentarse.

Mediante el exhorto a privilegiar y conservar la amistad de quienes considera sus amigos, el ex rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Serafín Ortiz Ortiz, agradeció a quienes se dieron cita para festejar su onomástico.

 

Antes de servir los alimentos en la Finca de Ocotlán, reitero su agradecimiento a la gente que se reúne en esta fecha para lograr lo que consideró un encuentro de relajación.

 

Sin embargo resaltó la asistencia de diputados locales, presidentes municipales y de comunidad, quienes obtuvieron su triunfo a través de las siglas del Partido Alianza Ciudadana (PAC).

 

Durante el festejo desfilaron cientos de invitados entre ellos personajes de renombre como Minerva Hernández Ramos, Guadalupe Sánchez Santiago por mencionar algunos.

 

Por su parte el hermano mayor del cumpleañero Héctor Israel Ortiz Ortiz, aseveró que el festejo es un pretexto para conversar con amigos y familiares que por razones laborales se distancian, pero que el encuentro entre amigos permite despertar la alegría y estrechar su amistad

 

Tags: