• Educación
El clan Teozol dueño de esta dirección busca cobrar venganza por exponerlos

Luego de que fuera evidenciada la forma en la que están incrustados en la nómina del ITEA parte del clan Teozol Sánchez, ha comenzado una “cacería de brujas” para saber de dónde salió la información que expuso el presunto nepotismo y la burla en la que estarían incurriendo al haber por lo menos nueve integrantes de la familia en diferentes puestos.

Gracias a la publicación del pasado 1 de marzo, el linaje Teozol busca de manera desesperada saber quién dio sus generales y las posiciones que ocupan en la nómina del ITEA, ya que según la versión de personal de la dependencia comenzaron las amenazas contra aquellos que sean sospechosos de haberlos evidenciado.

A este medio se acercaron varias personas que laboran en la dependencia y en la SEP- USET para comentar que los Teozol Sánchez siguen manejando el ITEA y que ahora hay terrorismo laboral en el instituto debido a la intención de vengarse de quienes llegaron a declarar lo que sucede en este sector.

Incluso dijeron que ahora los familiares presumen que si no los pudo quitar el gobernador Marco Mena Rodríguez después de haber sido expuestos, menos lo harán más adelante, por lo que se siente los amos y señores del ITEA, dijo a este medio personal cercano a Víctor Agustín Carro.

Y es que según quienes fueron cercanos a la logia de la “mano caída” que dominó la SEP- USET con Tomás Munive Osorno, el engranaje comenzó con el mismo Víctor Carro, quien llevó a Jaime Teozol para posteriormente hacer del ITEA un negocio familiar, todo con la supuesta complacencia del entonces secretario de educación.

Se presume que favores especiales le habría hecho Jaime Teozol a Víctor Carro para que pudiera acomodar a toda su familia, hecho que ha trascendido incluso a pesar del cambio de gobierno, mientras tanto, buscan a los responsables de exponer la manera en que una familia cobra de los impuestos de los tlaxcaltecas.

Tags: