• Elecciones
  • Pedro Sierra
La candidata del PRI- PVEM- PANAL estuvo acompañada de alcaldes, diputados locales y del líder de su partido

La diputada local Sandra Corona Padilla  confirmó que será la candidata de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el Partido Verdad Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL), al tercer distrito federal tras registrarse a medio día de este sábado en el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicado en Zacatelco.

 

Corona Padilla arribó alrededor de las 11:30 horas acompañada de simpatizantes y militantes de las fuerzas políticas que integran la coalición, además de amigos y familiares que echaban porras a la joven política.

 

Cerca de 150 personas acudieron a su registro y fueron los representantes de los tres partidos políticos quienes flanquearon a la legisladora ante la aunsencia de los dirigentes estatales del PRI y del PVEM.

 

Luego de su registro, Corona Padilla emitió un mensaje en el que preponderó el hacer una campaña de altura y propuestas que este a la altura de lo que pide la ciudadanía, además de que son las nuevas generaciones las responsables que las cosas mejoren.

 

La candidata aliancista se comprometió a ver por las necesidades de los ciudadanos del tercer distrito, ya que afirmó que es la única de las tres candidatas que pertenece a este distrito y en consecuencia conoce las precariedades, por lo que adelantó un triunfo para la coalición que encabeza en esta demarcación.

Tags: