• Tepeyanco
  • Emilio Piedras
Gracias al alcalde Bladimir Zainos se ha logrado la gestión más grande en la historia del municipio

El día de hoy el alcalde Bladimir Zainos Flores, acompañado de la Síndico Lic. Patricia Pérez Rivas, la Directora de Obras Públicas Arq. Verónica Cuapio Rivera, la Tesorera municipal C.P. Yazmin Roselia Teohozol Zamora y el Secretario del Ayuntamiento Lic. Roberto Muñoz Soto firmaron el Convenio para Proyectos de Desarrollo Regional.

Este convenio ha sido un gran logro en la administración del alcalde Bladimir Zainos Flores, ya que esta gestión de recurso extraordinario ha sido la más grande en la historia de Tepeyanco por parte de un presidente municipal, logrando etiquetar recurso mayor a los 14 MDP.

Gracias a esto serán beneficiadas las comunidades del municipio con obras directas como pavimentación, guarniciones y el centro cultural,  obras que han sido solicitadas por petición de la población del municipio.

El alcalde Bladimir Zainos Flores recalcó el compromiso que tiene con los habitantes del municipio y que seguirá trabajando por el bienestar del municipio y agradece la confianza depositada en él.

Tags: