• Tepetitla
Dicha actividad también se trasladará a las comunidades.

El municipio de Tepetitla de Lardizábal se suma a la Campaña Estatal de Esterilización Canina y Felina que se realiza del 2 al 5 de abril de 2018, así lo informó el director de Salud, Eric Pérez Vázquez.

Desde temprana hora, ciudadanos llegaron con sus mascotas a la explanada de la presidencia municipal, lugar donde se desarrolló este primer día la campaña de esterilización de perros y gatos.

Pérez Vázquez, manifestó que la campaña también se trasladará a las comunidades, por lo que el día martes 3 de abril se realizará en Villa Alta; el miércoles 4, en San Mateo Ayecac y el jueves 5, será en Guadalupe Victoria.

Por lo anterior, se comunica a los ciudadanos que el módulo será instalado en la explanada de cada presidencia de comunidad, a partir de las 9:00 de la mañana y la cual es totalmente gratuita.

El director de Salud en el municipio pidió a los dueños de las mascotas llevarlas a partir de los dos meses de edad, sin haber tomado alimentos y/o agua 12 horas antes de la cirugía; por lo que además destacó la respuesta que se ha tenido de parte de la ciudadanía en este inicio de la campaña.

Por último, el funcionario municipal agradeció el apoyo que ha brindado la Secretaría de Salud (SESA) en las diferentes actividades que se han desarrollado en la comuna.