• Elecciones
El candidato de Morena a la diputación federal por el distrito 1 sostuvo que los ciudadanos están hartos del PRI

Inicia campaña en Santa Cruz Tlaxcala José de la Luz  “Pepeluche” candidato a diputado federal por el distrito 1 de la coalición “Juntos Haremos Historia”  de Morena, Partito Encuentro Social y Partido del Trabajo.

 

Con gran simpatía y aceptación  los vecinos y comerciantes de Santa Cruz dieron la bienvenida a “Pepeluche”, quien dedicó su tiempo a escuchar las necesidades pero sobre todo el hartazgo social que muestran  la mayoría de los ciudadanos que no ocultan su rechazo al  PRIAN.

 

José de la Luz se presentó ante la gente con una campaña austera demostrando así el plan de austeridad al que ha convocado su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de quien también dio a conocer los 50 puntos que propone para trasformar a México.

 

A esta recorrido se sumaron los nietos de Francisco Villa y Emiliano Zapata quienes respaldaron la lucha del también dirigente campesino y agrario José de la Luz.  Los nietos del Caudillo del Sur y el Centauro del Norte dieron un mensaje de lucha social y unión para defender los recursos del país, así como derogar reformas que ha llevado a cabo el gobierno de Enrique Peña Nieto y que ha provocado alza en los costos de los energéticos y canasta básica.

 

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en su discurso aseguró que este próximo día de elecciones Morena y todos sus candidatos arrasarán en las urnas de Tlaxcala, así como en todo el país lo que les dará mayoría en el Congreso y en el Senado.

 

José de la Luz quien ya fue 2 veces diputado local confía  en su trabajo y en las gestiones y ayudas realizadas para favorecer a ciudadanos de su distrito.

Tags: