• Elecciones
El líder nacional del PRD dio su total respaldo a los candidatos de la coalición Por México al Frente

El presidente Nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, estuvo de visita en Tlaxcala, acompañado del candidato al Senado, Gelacio Montiel Fuentes, quien fue anfitrión de su gira en el estado, desde muy temprano acudieron a una serie de entrevistas por diferentes radiodifusoras y al reconocido diario tlaxcalteca.

 

Posteriormente, el dirigente nacional y candidatos de la coalición en Tlaxcala, brindaron una rueda de prensa donde Granados Covarrubias señaló que la coalición “Por México Al Frente”, agrupa a candidatos con todas las posibilidades para ganar, por lo que no tiene duda de refrendar el apoyo de los candidatos del PAN-PRD y PAC.

 

Asimismo, aseguró que la coalición está en constante crecimiento, a solo 6 puntos de la primera opción, por lo que invitó a candidatos y militantes aumentar el ánimo en la preferencia electoral.

 

Durante el evento masivo en el salón de eventos de un conocido hotel, Granados Covarrubias indicó a cientos de militantes que la lucha por la presidencia de la República sólo es entre Anaya y Obrador, por lo que Meade no les preocupa.

 

Por su parte, Gelacio Montiel Fuentes, reforzó en su mensaje las palabras del dirigente nacional, refiriendo “tenemos propuestas con responsabilidad, tenemos un proyecto que va a transformar a México. Existen dos posibilidades para el país, la oferta de ya sabes quién, que representa ideas obsoletas, cayendo a populismo mesiánico; la segunda es la de Anaya, que impulsará un cambio inteligente con visión de futuro, con sustentabilidad y bienestar social, un sistema de gobierno que combata la corrupción y ataque la desigualdad, pero sobretodo que haga un país más justo”

 

En el evento estuvieron presentes su compañera de fórmula, Minerva Hernández Ramos y los candidatos a diputados federales Guadalupe Sánchez Santiago, Humberto Macías Romero y Alejandra Ramírez Ortíz.

Tags: