• Elecciones
  • Pedro Sierra
La ligera ventaja que aún tiene López Obrador se verá reducida por el panista

Este día en el primer debate de los candidatos presidenciables Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la coalición Por México al Frente noqueará a Andrés Manuel López Obrador y sepultará a José Antonio Meade Kuribreña, aspirantes de Morena y el PRI, respectivamente, porque el primero es el único que ofrece propuestas claras para impulsar el desarrollo del país.

 

Lo anterior lo aseguró Ángelo Gutiérrez Hernández, consejero nacional del PAN y coordinador estatal de Ex funcionarios de la campaña de Ricardo Anaya, quien destacó que el panista logrará crecer tres puntos al finalizar el debate presidencial que se llevará a cabo esta noche, con lo cual ya habrá un empate técnico con López Obrador.

 

Si los mexicanos analizan las propuestas, agregó el también ex diputado local del PAN, verán que las de Ricardo Anaya son las más claras y frescas para impulsar la transformación de México, porque las del abanderado de izquierda sólo “son espejitos y salidas fantasma para el país que no se podrán concretar”.

 

El candidato presidencial del Frente integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano  acabarpa con las falacias y mentiras de Andrés Manuel López Obrador, pues sólo Ricardo Anaya es el único que garantiza un mejor futuro, el desarrollo de las presentes generaciones y la estabilidad económica del país, insistió.

 

Finalmente, sostuvo que López Obrador la va a regar en el debate y en los siguientes días de campaña, por lo que su ligera ventaja que tiene sobre Ricardo Anaya desaparecerá y el primero de julio los mexicanos respaldarán el proyecto de Ricardo Anaya.

Tags: