• Salud
  • Pedro Sierra
Constantino Quiroz fue exhibido en las redes sociales tras haberse mofado de una familia

A través de las redes sociales sociales, una familia derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), exhibió Constantino Quiroz Pérez, quien ocupó la titularidad de la Secretaría de Salud (SESA) durante un periodo en el gobierno de Héctor Ortiz Ortiz.

El también ex alcalde de Ixtacuixtla se encontraba dando consulta en la Unidad Médica Familiar 19 ubicada en Apizaco, cuando fueron requeridos sus servicios como médico, sin embargo, le dio flojera consultar a toda la familia y decidió solo recetar a uno de los niños que llevaba vomito.

En respuesta, el padre de los menores de edad increpó al orticista el porque les faba medicamento sin haberlos consultado, por lo que Quiroz Pérez le respondió de manera altanera, "¿que te pasa yo no soy tu empleado, que te crees? para los 20 pesos que me das de seguro social".

Los usuarios de las redes sociales cuestionaron como es que este personaje estuvo al frente de la SESA y como es que ahora el mismo grupo político busca posicionar a alguien para la diputación federal por el segundo distrito.

Tags: