• Teacalco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En el marco del Día del Niño, el Ayuntamiento de San José Teacalco, a través del Sistema municipal DIF, festejó a miles de niños en un ambiente de alegría y entretenimiento, con espectáculos de payasos, juegos inflables, obsequios, y la presentación estelar de la “Doble de Tatiana”. 

La Presidenta Honoraria del DIF municipal, Lucila Camacho Pérez, resaltó la importancia de cohesionar esfuerzos para la celebración del Día del Niño y recordó que esta fecha fue recomendada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y su fin es recordar la Declaración de los Derechos del niño, así como la protección a la infancia.

“El Día del Niño encuentra su origen en algo más trascendental, y es para concientizarnos sobre la situación que viven todos los infantes alrededor del mundo, saber que tienen derechos y que se merecen lo mejor de nosotros; disfruten este día con su familia y de las actividades que hoy preparamos”, señaló.

Acompañada del presidente municipal, Venancio Pérez Manóatl, la Presidenta Honorífica del DIF, destacó que el festejo se hizo con mucho cariño para todos los niños de Teacalco, los cuales disfrutaron de actividades gratuitas en compañía de sus amigos. 

Pidió a los padres de familia a que continúen brindado amor, cuidado y fomento a los valores a todos los menores, para crear generaciones de bien y con ello un mejor país.

Finalmente, Venancio Pérez Manóalt y Lucía Camacho Pérez, recorrieron el lugar para felicitar a los infantes y les desearon que este 30 de abril y los días por venir, sean llenos de alegrías y felicidad.