• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
Diana Urbina y Óscar Vélez Sánchez reciben a niños y niñas con los brazos abiertos para festejarlos en su día

Cientos de sonrisas dejó el Ayuntamiento de Tequexquitla que encabeza el alcalde Óscar Vélez Sánchez, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes el día de hoy festejaron en grande a los pequeñines de las diferentes comunidades con las que cuenta este municipio próspero.

El alcalde en compañía de la Presidenta Diana, fueron los encargados de recibir a las niñas y niños quienes les iban entregado un bonito regalo, además de una grata sorpresa. 

Partieron el pastel con los pequeños que asistieron al evento en la unidad deportiva.

Vélez Sánchez, mencionó que una de las prioridades de esta administración es hacer valer los derechos de los mismos reconociendo la etapa en la que los niños disfrutan un periodo de vida privilegiado, cuyo destino es encontrarse a sí mismo como personas llenas de potencial, emociones, sonrisas, llantos incluidos y descubrir el mundo y lo que pueden hacer para mejorarlo.

Para concluir el evento, se dio paso al show de payasos y juegos mecánicos, donde se desbordaron las sonrisas de los niños y de las niñas.

Cabe mencionar, que se festejó con la finalidad de unir a familias Tequexquitences. 
#MunicipioPróspero

Tags: