• Política
Aunque están en plena campaña electoral, los amarillos no lograron llevar más de 200 personas

Con no más de 200 acarreados, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó  a cabo un evento para celebrar el 29 aniversario de su fundación, el cual se realizó frente al Palacio Legislativo en la capital del estado.

A la magna celebración de los perredistas acudieron los principales cuadros como el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Manuel Cambrón Soria, el dirigente de Red Joven, Santiago Sesin Maldonado, entre otras figuras del Sol Azteca.

Fue en este evento que las candidatas a la diputación federal por el segundo y tercer distrito, Alejandra Ramírez Ortiz y Guadalupe Sánchez Piedras Santiago, respectivamente, así como la abanderada al Senado Minerva Hernández Ramos, mostraron su músculo político juntando alrededor de 200 personas.

De esta manera, quedó en evidencia la decadencia del Sol Azteca que desde la salida de la senadora con licencia Lorena Cuéllar Cisneros ha venido a menos, ya que de lograr más de 170 mil votos en la elección a gobernador, hoy las encuestas colocan al PRD con el Partido Acción Nacional con el 6.9 por ciento de las preferencias electorales.

Tags: