• Calpulalpan
El 20 de mayo se realizara un desfile con las candidatas y el certamen para dar a conocer la reina será el 25 de mayo: comité de feria

El día de ayer, fueron presentadas ocho jóvenes  que buscan ser la Reina de Feria Calpulalpan 2018. La presentación se  realizó a las ocho de la noche en un conocido restaurante del centro de la ciudad, donde las jóvenes estuvieron acompañadas por los coordinadores del certamen, integrantes del comité de feria y familiares.

En esta edición, los coordinadores del certamen; Pablo Juárez Baños y María Angelina López Roldán junto con el comité de feria, están trabajando por hacer de este concurso, el mejor realizado hasta ahora, de ahí, que las ocho participantes comenzaron su preparación desde el pasado 30 de abril con clases de dicción, coreografía, desenvolvimiento, pasarela e historia del municipio.

Detallaron que el próximo 20 de mayo, se hará un desfile por las principales calles de la ciudad, para que, los habitantes de la comuna puedan conocerlas en persona y muestren apoyo por su favorita. El certamen de elección será el 25 de mayo a las 19:30 hrs en el salón Los Ángeles III.

Pablo Juárez Baños,  añadió que el certamen se dividirá en cuatro etapas: Opening de presentación, vestido casual, vestido regional y vestido de noche. La ganadora, además de representar al municipio durante un año, obtendrá $10 mil pesos. También se premiará al segundo, tercer lugar y a la señorita elegancia, simpatía y fotogenia.

Las candidatas son: Liz Yarid López Ramírez, Andrea Hernández Capuleño, Alondra Morales Maza, Yuritzi Michelle Morales Vargas, Lucy Betzarely Pérez Vera, Demi Alethia López Molina, Anel Teresa Rivera Segura y Yesica Vela García. Todas dijeron sentirse emocionadas y con la esperanza de ser elegidas la Reina de Feria Calpulalpan 2018, asimismo, resaltaron el apoyo de sus familiares y amigos.

Por su parte, María Angelina López Roldán, explico además que, con el fin de generar participación, la ciudadanía puede enviar las preguntas que quisieran realizar a las concursantes. Para ello, las tienen que enviar a la página oficial de Facebook del certamen hasta un día antes del concurso.