• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Eladia Torres dijo a los afectados que los techos que colapsaron el mes pasado en Capulac deben permanecer así un mes para que los consideren

A dos semanas de que una tromba azotara la zona norte del estado, los afectados de la comunidad de Capulac en el municipio de Tlaxco denunciaron que la secretaria particular del gobernador,  Eladia Torres ha pospuesto el apoyo para quienes sufrieron afectaciones en sus viviendas. 

De acuerdo con los quejosos, la ex orticista ha demorado la entrega de apoyos para las 85 familias a quienes en su mayoría se les cayó el techo de sus casas, de sus graneros y de sus establos,  aún cuando ya son dos semanas las que han pasado desde que se presentó este fenómeno. 

Por está situación,  una comisión acudió al Palacio de Gobierno  a exigir que liberen los apoyos para los afectados, no obstante,  la ex diputada local refirió que deberá pasar un año para que se les pueda dar respuesta a los quejosos. 

Derivado de esta complicación, pidieron la intervención del titular del Poder Ejecutivo,  Marco Mena Rodríguez para que les pueda resolver los problemas que tienen debido a que los techos que colapsaron sirven protegerse de las inclemencias del tiempo. Información especial de e-consulta Tlaxcala.

 

Tags: