• Yauhquemehcan‏
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Esta mañana fue hallado el cuerpo de un hombre presuntamente asesinado con arma de fuego al interior de un vehículo tipo Pointer color negro en la comunidad de Santa Ursula Zimatepec perteneciente al municipio de Yauhquemehcan. 

Los hechos se registraron este lunes sobre el camino Real, cerca del tanque de agua del fraccionamiento Santa Úrsula Dos, cuando vecinos que se percataron de un auto cerca de una vivienda en obra negra, al acercarse vieron a un hombre ensangrentado por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencia 911. 

De inmediato arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso del masculino, en tanto elementos de la policía estatal acordonaron la zona, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio inicio a las pesquisas para determinar el presunto homicidio. 

Al lugar llegaron familiares que reconocieron el cuerpo del hoy occiso quien presuntamente estaba reportado como desaparecidos desde este domingo, por lo que corresponde a las autoridades precisar los hechos.  Información especial de e-consulta Tlaxcala.