• Ixtacuixtla
Con torneo de futsal Ayuntamiento fomenta el deporte en jóvenes

Santa Fe, Campeón al derrotar 6 a 3 a Halcones en juego de ensueño Tras reponerse de un marcador adverso al caer en el juego de ida de 3 a 1 por parte de Halcones en el marcador global de 6 a 3, y llevarse el Campeonato de la categoría Infantil del futsal 7 en la Unidad Deportiva de Ixtacuixtla. 

En la cancha quedo mostrado que en la región y en la cabecera municipal hay excelentes jugadores desde los 10 años; ayer los dos equipos mostraron hechura competitiva y de entradas fuertes. Aunque la jerarquía y la ambición la llevo en sus jugadas, el equipo de Santa Fe, quien lucho a lo largo de los 40 minutos, cuyo ánimo de los papas fue en aumento.

 En el juego de la final, Halcones y Santa Fe la lucha fue sin dar cuartel, y mucho menos caer en errores. Las dos porras animaron a sus hijos, la impotencia del equipo de Halcones hizo lo suyo para impedir que el marcador fuera avasallante. En tanto, los jugadores de Santa Fe en el último cuarto mostraron habilidad y contundencia en el marcador global de 6 a 3, y llevarse el triunfo de alarido. 

Al final, abrazados, el llanto apareció en la cancha; los padres de familia se desgañitaron con las porras a los dos equipos. Aquí, la fragilidad de los Campeones quedo mostrada, al alzar el trofeo. Con la representación del alcalde, profesor Rafael Zambrano Cervantes, el profesor Geomar Fernando Palacios Velázquez, resalto el gran esfuerzo de la autoridad que ha llevado de la mano el deporte y la recreación familiar, y felicito a ambos equipos a seguir cosechando triunfos.