• Seguridad
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala, inició una carpeta de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo. 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), al encontrarse en el ejercicio de sus funciones de recorrido en el municipio de Calpulalpan, fueron alertados que, sobre camino de Terracería que conduce desde Calpulalpan a la Soledad se encontraban unidades trasladando hidrocarburo. 

Al llegar al lugar señalado localizaron una camioneta abandonada, con placas del Estado de Puebla, dos contenedores de plástico con mil 200 litros de hidrocarburo.

Por ello, el vehículo y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI) a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos relacionados con el delito referido.