• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Ahora los maleantes atracaron a un transportista de bebidas energizante en Terrenate

Sujetos armados y que viajaban en dos camionetas, atracaron a un transportista que llevaba bebidas energizantes denominada “Vive 100”, en la carretera Xaloztoc – Terrenate, a la altura de la comunidad de Toluca de Guadalupe, como referencia por el panteón de esa población.

 

El afectado declaró ante el agente del Ministerio Público, que al circular por la carretera en mención a las 14:30 horas del pasado 18 de mayo, le cerraron el paso dos camionetas negras y de ella descendieron varios sujetos armados.

 

Agregó que los sujetos los amagaron a él y su acompañante con armas de fuego, los pasaron a una de las unidades, mientras que otro de los sujetos abordó la camioneta en la que viajaban y comenzaron a avanzar.

 

Narró que después los abandonaron en terrenos baldíos y los despojaron de sus pertenencias, y se dieron a la fuga.

 

Dijo que poco después comenzaron a caminar y pidieron ayuda en Toluca de Guadalupe y ahí les prestaron un teléfono y pudieron denunciar los hechos.

 

Los delincuentes se apoderaron de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color gris, modelo 2016, con placas de circulación B53-ADV de la Ciudad de México, doble cabina y que va cargada con bebida “Vive 100”.

 

 

Tags: