• Seguridad
  • Pedro Sierra
Nuevamente fue en la zona en donde varias unidades han sido asaltadas

Nuevamente una colectiva de la ruta Apizaco- Xaltipan fue robada por un grupo de sujetos armados que le cerraron el paso al conductor de la unidad para después amagarlo a él y a un pasajero para dejarlos abandonados en las cercanías de la escuela secundaria de San Pedro Xochiteotla en el municipio de Chiautempan.

Fue cuando transitaban por Contla cuando fueron interceptados por el grupo armado que se llevó una Toyota Hiace con placas de circulación 635- 113 W, robo que de nueva cuenta sucede en la región en donde han asaltado este tipo de unidades en diversas ocasiones.

El pasajero de la colectiva recibió un golpe en la cabeza con el arma de fuego, por lo que fue atendido por paramédicos, sin embargo, al no tener lesiones graves no hubo la necesidad de que fuera trasladado a un nosocomio.

Mientras tanto, los propietarios de la unidad robada acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a realizar la denuncia correspondiente e inicien las investigaciones para dar con el paradero de la colectiva.

Tags: