• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Los amantes de lo ajeno ya le agarraron el modo a la policía capitalina que “dirige” Maximino Hernández Pulido, y ahora se apoderaron de un vehículo a plena luz del día, a un costado de la basílica de Ocotlán.

El robo ocurrió a las 11:00 horas de éste jueves, a un costado de la basílica de Ocotlán, cuando el propietario lo dejó estacionado y momentos después, observó que unos sujetos se lo llevaban con dirección al Centro de Tlaxcala.

De inmediato reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911, pero como ya es habitual, la policía municipal no atendió el llamado, quienes hicieron la búsqueda en las inmediaciones, fueron los efectivos de la Policía Estatal, pero sin éxito hasta el momento.

El vehículo robado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2002, y que como seña particular tiene rines cromados, vidrios polarizados y una franja roja en el parabrisas, y éste último esta estrellado. 

El afectado que hizo su predenuncia al 911, no recordó el número de placas, pero afirmó que éstas son del Estado de México.