• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Un total de seis lesionados, entre ellos cuatro menores que sí requirieron traslado a un hospital para su valoración, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el Libramiento la Y griega – Huamantla, a la altura de la curva de ATLAX.

En ese lugar son constantes los accidentes de tránsito debido a la nula señalización de que existe una curva prolongada que la vuelve peligrosa.

De acuerdo con el reporte que llegó al servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de éste jueves, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil Apizaco y de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a un total de seis personas, dos adultos y cuatro menores de edad, todos originarios de Jilotepec, Veracruz, y quienes acudieron de visita a la entidad.

Solo los cuatro menores fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec para que fueran atendidos, pero por fortuna no fueron heridos de gravedad, por lo que en las siguientes horas serán dados de alta.