• Gobierno
A través de estas acciones se buscan impedir que la juventud caiga en adicciones a temprana edad

Con la intención de que las bebidas embriagantes no estén al alcance de los menores de edad, la Secretaria de Salud (SESA) ha emprendido un trabajo de revisión para que en las regiones se regule la venta de alcohol.

 

Al respecto el Secretario de Políticas Públicas del Gobierno del Estado, Lenin Calva Pérez, comentó que los munícipes se han inclinado a favor de estas acciones por considerar que en la entidad existen negocios donde sin mayor cuidado se despacha cerveza a estudiantes.

 

Presidentes Municipales se han comprometido a someter a medidas estrictas a los interesados en emprender negocios de venta de licor.

 

 “Tenemos que estar revisando esa venta, entonces tienen que hacer un análisis sobre el índice mayor de la problemática, se tiene que revisar que no se venda a los jóvenes y hasta el momento no hemos tenido inconvenientes con alcaldes para apoyar en ese sentido”, sostuvo.

 

El funcionario precisó que con estas acciones, Tlaxcala busca evitar que los jóvenes se involucren en las adicciones a temprana edad.

Tags: