• Xicohtzinco
  • JL Hertewing
El objetivo fomentar en los jóvenes que plasmen sus ideas a través del arte urbano como es el grafitis: Janet Beltrán Flores

El gobierno municipal de Xicohtzinco que encabeza el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo a través de la Dirección de Cultura y Turismo municipal que dirige Janet Beltrán Flores y Noelia Canales Ramírez, dieron a conocer el próximo festival de graffiti “JIOS”, el cual se realizara el próximo 8 y 9 de junio, en las canchas deportivas de esta cabecera municipal y tiene como objetivo fomentar en los jóvenes que plasmen sus ideas a través del arte urbano.

La titular de cultura y turismo municipal resalto que dicho festival tendrá como objetivo fomentar la Cultura y tradiciones de Xicohtzinco, donde los jóvenes que deseen participar tendrán la oportunidad de plasmar en bardas (que ya están asignadas para dicho evento), su arte urbano, donde habrá también concurso de graffiti y música, subrayo.

 Beltrán Flores añadió la inauguración será el día 8 de junio a las 10 horas en las canchas deportivas y contaremos con autoridades municipales, las actividades continuaran el día 9 a las 6: 00 P.M. dijo.

Por su parte Noelia Canales agrego que para el concurso de graffiti se premiara al 1er lugar con 3 mil pesos, 2do lugar 2 mil pesos y mil pesos para el 3er lugar,  se contara con un jurado quien designara a los ganadores.